Condiciones de reserva

 

Proceso de reserva y pago

 

El propietario debe asegurar que:

  • La descripción de los alojamientos y las imágenes utilizadas no violen la ley o los derechos de terceros y que sólo se refieran a la oferta de alojamiento, siendo tanto la descripción como las imágenes actuales y garantizando que se ajustan a la realidad del alojamiento publicado.
  • Se indique que el alojamiento ha sido reservado con éxito.
  • La información ofrecida no incluye referencias a contenidos de terceros.
  • Cumple con las normas de derecho público.

El procedimiento de reserva debe ser el siguiente:

  1. El usuario debe elegir la casa rural en la que se quiere alojar.
  2. Una vez elegida la casa, este debe seleccionar fecha de entrada y salida y número de personas.
  3. A continuación, aparecerá el precio total para las fechas y personas indicadas, y si el usuario está conforme rellenará sus datos personales para proceder a realizar la reserva.
  4. Una vez que el usuario ha revisado todos sus datos y ha leído la información de pago, pulsará en el botón «Reservar», cumplimentándose así la reserva.
  5. Finalmente, el usuario recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente.

El proceso de pago:
 

Debe realizarse después de que la reserva se haya llevado a cabo, aunque Multiaventura La Ragua notificará a los usuarios los datos indicados y el precio total antes de finalizarla. Si el usuario a escogido algún suplemento extra, se incluirá el importe en el precio total.
 

El usuario debe pagar el 25% sobre el precio total que figura en la reserva a través de transferencia bancaria, el resto lo pagará en el momento que llegue al alojamiento.
 

El número de cuenta para realizar la transferencia del importe del depósito se le enviará al usuario al correo electrónico facilitado en los datos de reserva.
 

Los precios:
 

Publicados en el sitio web llevan incluido el IVA correspondiente.
 

El propietario se reserva el derecho de modificar los precios que el estime oportunos durante todo el año, siempre y cuando esas fechas no estén ocupadas.
 

Los cupones de descuento emitidos por Multiaventura La Ragua podrán ser utilizados por los usuarios para hacer reservas en los plazos establecidos.
 

Comportamiento del usuario

 

Cuando existan indicios concretos de que un usuario sea culpable de atentar contra disposiciones legales, derechos de terceros o las presentes condiciones, Multiaventura La Ragua podrá tomar una o varias de las siguientes medidas:

  • amonestar al usuario;
  • impugnar y cancelar la reserva;
  • eliminar ofertas u otros contenidos del usuario;
  • limitar al usuario el uso de la página web;
  • excluir al usuario de la utilización de la página web de modo temporal o definitivo (bloqueo).

 

Cancelaciones

 

Si deseas cancelar una reserva, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@multiaventuralaragua.com. Las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito, e incluir en la misma el nombre de la persona que realizó la reserva y las fechas de la misma. Además, el email debe ser enviado desde la dirección de correo con el que se realizó la reserva.
 

Por favor, ten en cuenta que la cancelación no es oficial hasta después de haber recibido un correo electrónico de confirmación de Multiaventura La Ragua.
 

El importe del depósito se te devolverá siempre y cuando cumplas lo siguiente:

  • Si cancelas la reserva al menos 15 días antes de la fecha de entrada.

No obstante, en caso de fallecimiento en la familia o desastres naturales y otros acontecimientos imprevisibles, se te reembolsará el importe total aunque canceles en 24 horas o el mismo día de la llegada.
 

En caso de que tengas motivos graves de queja en la llegada, por favor, ponte en contacto con el propietario antes de que pasen 24 horas. Después de revisar el caso, si es necesario se te reembolsará el importe pagado hasta el momento.
 

Ley aplicable y jurisdicción

 

Las presentes Condiciones de reserva se regirán por la legislación española, que ser aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
 

Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, ser sometida a los Juzgados y Tribunales de Granada.